Admisiones

Proceso de inscripción

Paso a paso

  • Haz click en el botón "Iniciar Preinscripción"
  • Ingresa tus datos
  • Selecciona tu oferta, elige el programa o curso de tu interés.
  • Completa los campos: Llena todos los campos requeridos en el formulario.
  • Confirma tu preinscripción: Una vez confirmada, recibirás dos correos electrónicos:
    - Información para tu inscripción y formas de pago.
    - Datos de acceso a nuestro Sistema Académico.

Importante

  • Un asesor enviará al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción, los requisitos de admisión y la orden para pago de matrícula, recuerda que dicha orden ya incluye la inscripción, el carnet y el seguro médico.
  • El asesor se comunicará también vía telefónica y whatsapp, para ofrecerle los métodos de pago para formalizar su pago, puede realizarlo por medio de PSE o acercándose directamente a una entidad bancaria DAVIVIENDA, presentando la orden de pago enviada por el asesor.
  • Finalmente deberá acercarse a la calle 34#6-03 Barrio la merced y entregar el soporte de pago junto con los documentos de admisión y/o enviarlos al correo asistenteadmisiones@arturotejada.edu.co con copia a inscripciones@arturotejada.edu.co.
  • El área de admisiones procederá a validar la recepción del pago y de los documentos, posteriormente se enviará a su correo electrónico, un correo de bienvenida con el acceso y credenciales a su correo institucional para que pueda visualizar la información de la inducción, horario de clases y reglamento estudiantil.

 

  • PDF documento de identidad.
  • PDF de diploma de bachiller.
  • PDF acta de grado de bachiller .
  • Certificado vigente de la EPS.
  • 3 fotos tipo documento 3x4 fondo blanco.
  • 1 foto digital tipo documento fondo blanco.
  • Comprobante de pago formulario matrícula.
  • PDF documento de identidad .
  • Certificado vigente de la EPS.
  • Comprobante de pago matrícula .

Instructivos de inscripciones

Métodos de pago

Métodos de pago

Facilitamos tu vida para que continues cumpliendo tus objetivos. Si tienes dudas de como realizar el pago por PSE u otros medios, consulta el descargable o video “Instructivo pagos online”.

Continua haciendo clic en el botón “Realizar Pago”, ingresa a la plataforma académica para acceder a pagos online.

Instructivos procesos de pago

Financiación

Facilitamos tu acceso a la educación con convenios exclusivos que te permiten financiar tu matrícula de manera rápida y flexible.

valcredit

Valcredit

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, orci habitasse volutpat condimentum felis nisi, nascetur lacinia bibendum enim rutrum vulputate.

  • Financiación al 0% de interés corriente.
  • Elige el número de cuotas que mejor se adapten a ti.
  • Construye tu historial crediticio.
  • Proceso 100% en línea con condiciones de aprobación flexibles.

Jason Cruz
3003927881
https://neptuno.valcredit.co/avales-ATC/
credyfy

Credity

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a invertir en tu futuro.

  • Créditos educativos 100% digitales.
  • Sin papeleo y con respuesta inmediata.
  • Financiamiento desde $200.000 hasta el 100% de tu matrícula.

Nombre de la persona
123456789
www.empresa-convenio.com

Convenios

Facilitamos tus pagos para que sigas avanzando. Con nuestras opciones de pago a través de PayU y Bold, realizas tus transacciones de forma segura, rápida y sin complicaciones. ¡Elige la opción que mejor se adapte a ti y continúa cumpliendo tus objetivos!

Instructivos

descargas

Servicios Académicos

Instructivo para Servicios Académicos Q10 estudiantes
descargas

Pagos en línea estudiantes antiguos

Instructivo para pagos en línea Q10 estudiantes antiguos
descargas

Pagos en línea estudiantes nuevos

Instructivo para pagos en línea Q10 estudiantes nuevos