Proceso de inscripción
Paso a paso
- Haz click en el botón "Iniciar Preinscripción"
- Ingresa tus datos
- Selecciona tu oferta, elige el programa o curso de tu interés.
- Completa los campos: Llena todos los campos requeridos en el formulario.
- Confirma tu preinscripción: Una vez confirmada, recibirás dos correos electrónicos:
- Información para tu inscripción y formas de pago.
- Datos de acceso a nuestro Sistema Académico.
Importante
- Un asesor enviará al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción, los requisitos de admisión y la orden para pago de matrícula, recuerda que dicha orden ya incluye la inscripción, el carnet y el seguro médico.
- El asesor se comunicará también vía telefónica y whatsapp, para ofrecerle los métodos de pago para formalizar su pago, puede realizarlo por medio de PSE o acercándose directamente a una entidad bancaria DAVIVIENDA, presentando la orden de pago enviada por el asesor.
- Finalmente deberá acercarse a la calle 34#6-03 Barrio la merced y entregar el soporte de pago junto con los documentos de admisión y/o enviarlos al correo asistenteadmisiones@arturotejada.edu.co con copia a inscripciones@arturotejada.edu.co.
- El área de admisiones procederá a validar la recepción del pago y de los documentos, posteriormente se enviará a su correo electrónico, un correo de bienvenida con el acceso y credenciales a su correo institucional para que pueda visualizar la información de la inducción, horario de clases y reglamento estudiantil.
Requisitos Programas Formales
- PDF documento de identidad.
- PDF de diploma de bachiller.
- PDF acta de grado de bachiller .
- Certificado vigente de la EPS.
- 3 fotos tipo documento 3x4 fondo blanco.
- 1 foto digital tipo documento fondo blanco.
- Comprobante de pago formulario matrícula.
Requisitos Diplomados | Cursos | Talleres
- PDF documento de identidad .
- Certificado vigente de la EPS.
- Comprobante de pago matrícula .
Instructivos de inscripciones
Métodos de pago
Métodos de pago
Facilitamos tu vida para que continues cumpliendo tus objetivos. Si tienes dudas de como realizar el pago por PSE u otros medios, consulta el descargable o video “Instructivo pagos online”.
Continua haciendo clic en el botón “Realizar Pago”, ingresa a la plataforma académica para acceder a pagos online.
Instructivos procesos de pago
Financiación
Facilitamos tu acceso a la educación con convenios exclusivos que te permiten financiar tu matrícula de manera rápida y flexible.
Valcredit
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, orci habitasse volutpat condimentum felis nisi, nascetur lacinia bibendum enim rutrum vulputate.
- Financiación al 0% de interés corriente.
- Elige el número de cuotas que mejor se adapten a ti.
- Construye tu historial crediticio.
- Proceso 100% en línea con condiciones de aprobación flexibles.
Credity
Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a invertir en tu futuro.
- Créditos educativos 100% digitales.
- Sin papeleo y con respuesta inmediata.
- Financiamiento desde $200.000 hasta el 100% de tu matrícula.
Convenios
Facilitamos tus pagos para que sigas avanzando. Con nuestras opciones de pago a través de PayU y Bold, realizas tus transacciones de forma segura, rápida y sin complicaciones. ¡Elige la opción que mejor se adapte a ti y continúa cumpliendo tus objetivos!